El volante de Colo Colo Pedro Morales.
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de más de un mes fuera de las canchas debido a un desgarro, el volante de Colo Colo Pedro Morales está listo para volver a la acción.
En entrevista con el diario El Sur, el formado en Huachipato señaló que "ya me recuperé de mi desgarro que me tuvo casi cinco semanas afuera pero ahora voy a estar listo para el próximo partido contra Palestino", programado para este domingo desde las 18:00 horas en el Monumental.
Pero más allá de lo futbolístico, Morales reconoció que está analizando invertir en el desafiliado club Deportes Concepción.
"Nosotros los estamos tratando de ayudar. Tenemos una muy buena relación con ellos y espero que sigan. Estamos contentos de apoyar algo tan grande como el 'Conce'", manifestó el ex Universidad de Chile.
Aunque aclaró que "primero tenemos que ver su futuro, a qué división vuelve, con qué gente se va a trabajar y qué pasará con el equipo antes de invertir".
Recordemos que a casi un año de su desafiliación, el pasado domingo el cuadro lila disputó un duelo amistoso ante Provincial Osorno, donde más de 15 mil hinchas penquistas llegaron a alentar al estadio Ester Roa.