EMOLTV

Cristiano pone la magia, los goles y deja al Real Madrid con un pie en una nueva final de la Champions

El delantero portugués marcó los tres tantos en el 3-0 de su equipo sobre el Atlético en la primera semifinal de la Liga de Campeones 2016-2017.

02 de Mayo de 2017 | 17:39 | Emol
imagen

Cristiano celebró por tres.

AFP
SANTIAGO.- Fue la reedición de la final de la última Champions League, una que se había decidido recién en los lanzamientos penales. Aquella vez fue un duelo apretado, donde sólo se sacaron diferencias mayores en la definición desde los 12 pasos.

Pero este martes todo cambió. El Real Madrid apabulló 3-0 al Atlético en la primera semifinal de la Liga de Campeones 2016-2017.

Y el tren que le pasó por encima al cuadro de Diego Simeone tuvo un conductor que puso la magia y los goles: Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués marcó los tres tantos de su equipo en la goleada sobre los "Colchoneros", resultado que deja a los "Merengues" con un pie en una nueva final de la Champions y espera la vuelta con tranquilidad para dar el último paso.

El delantero abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

Con esto, Cristiano consiguió su segundo 'hat trick' consecutivo en la competencia, luego de anotar tres veces en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Bayern Munich. El ariete portugués ahora suma ocho tantos en sus tres últimos partidos de Champions.

A menos que sufra un descalabro de proporciones mayores en el encuentro de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón, el Madrid estará en la final del 3 de junio en Cardiff para buscar revalidar la corona y conquistar su tercer título europeo en las cuatro últimas temporadas.

Ningún equipo ha defendido exitosamente el título desde que nació el formato de Champions en 1992. Mónaco enfrenta a Juventus el miércoles en el arranque de la otra semifinal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?