EMOLTV

Real Madrid otra vez acaba con el sueño del Atlético y se mete en la final de la Champions por segundo año consecutivo

El elenco merengue perdió 2-1 ante el cuadro colchonero, pero la victoria de 3-0 en su casa le permitió avanzar a la gran definición, que será ante la Juventus el 3 de junio en Cardiff.

10 de Mayo de 2017 | 17:42 | Emol

Isco celebra el tanto de la tranquilidad, el gol del paso a la final.

EFE
SANTIAGO.- Misión cumplida. Real Madrid está nuevamente en la final de la Champions y ahora disputará ante la Juventus el título del torneo continental.

El elenco merengue perdió 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, sin embargo, la victoria de 3-0 en la ida le permitió avanzar a la gran definición.

Hoy todo comenzó muy cuesta abajo para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. En 16 minutos el cuadro colchonero ya ganaba 2-0 gracias a un cabezazo de Saúl Ñíguez (12') y un penal de Antoine Griezmann (16').

Con dos goles tempraneros la posibilidad de la remontada se encendió en los hinchas locales, más aún con el gran inicio de partido que hacían los pupilos de Diego Simeone.

Sin embargo, un tanto de Isco al minuto 41 sentenció la serie y acabó de golpe con la ilusión del Atlético. Ese gol le costaba otras tres anotaciones más para conseguir el milagro.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. El conjunto colchonero ya estaba abatido y entregado ante un elenco merengue que dominaba a sabiendas que la final era cosa de tiempo.

Pitazo final en el Vicente Calderón y el global de 4-2 metió al Real Madrid en la final de la Champions por segundo año consecutivo, acabando nuevamente con el sueño del Atlético tal como la temporada anterior cuando le ganó el título del torneo continental.

Ahora Cristiano y compañía buscarán su título 12 en el torneo continental el próximo sábado 03 de junio en Cardiff.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores