Fue una de las imágenes más emocionates que dejó el título de los "Diablos Rojos".
EFE
SANTIAGO.- A lo largo de su carrera, el técnico José Mourinho siempre ha tenido un estilo bastante particular a la hora de dirigir y también celebrar sus títulos.
Este miércoles, luego de ganar la Europa League con el Manchester United, el DT portugués no hizo excepciones con lo anterior y se robó la película al festejar la coronación de manera muy efusiva.
Resulta que una vez que el árbitro pitó el final del compromiso ante el Ajax, Mourinho se fundió en un desenfrenado y alocado abrazo junto a su hijo, José Mario.
El luso festejó en su estilo de manera muy desatada, cuando de pronto su retoño corrió a abrazarlo de manera tan fuerte, que incluso cayeron juntos al césped del estadio Friends Arena de Estocolmo, lugar que albergó la final del segundo torneo de mayor importancia a nivel de clubes en Europa.
Cabe destacar que con este título, Mourinho sumó su cuarta corona a nivel continetal, tras sus títulos con Porto en la Copa Uefa 2003 y la Champions League 2004 y la Champions de 2010 lograda con el Inter de Milán.
Mira aquí el efusivo festejo que dio la vuelta al mundo