Fabio no aguantó el mal momento.
Agencias
SANTIAGO.- Parece libreto de película, pero ocurrió en la vida real. ¿El escenario? Brasil. ¿El protagonista? El portero del Figueirense, Fabio.
El meta debutaba en el elenco que milita en la Segunda división cuando cometió un grueso error en un salida.
El arquero intentó cortar un tiro libre que venía desde la mitad de la cancha, pero su salida fue horrible y terminó dejando el balón servido para el gol del Esporte Clube.
La gran equivocación quedó dando vuelta en la cabeza del jugador de 38 años, quien antes del descanso recibió otro gol, esta vez de penal. Así, su equipo se fue perdiendo 2-0 al descanso.
La jugada del primer tanto siguió penando a Fabio, quien en el camarín sorprendió a todos al pedirle a su técnico que lo sacara. Según él, su petición tenía que ver con motivos personales y no futbolísticos.
Al ser reemplazado, el meta tomó sus cosas del vestuario y mientras el partido estaba en desarrollo agarró un taxi para dejar el recinto rumbo a su casa.
Lejos de acabar allí, la historia siguió porque más tarde el presidente del club comunicó que Fabio estaba despedido luego de la situación que había protagonizado.
"La contratación de Fábio fue avalada, pero fui yo quien lo trajo. Trabajé con él en 2008. Siempre me pareció que tuvo personalidad, hasta el momento en que dejó al equipo en el entretiempo por una falla, o problemas psicológicos, que no sabíamos", sostuvo.
Y cerró: "Él se fue y acabo de hablar con él para comunicarle que ya no es parte del elenco".
Así fue el grueso error del portero brasileño