Finalmente Marcos González concreta su salida del Necaxa y vuelve a Chile para reforzar a Palestino

El defensor había sido puesto en la lista de transferibles, pero no fue hasta hoy que se confirmó su arribo al cuadro árabe, donde supliría la baja que dejó la salida de Benjamín Vidal.

10 de Julio de 2017 | 21:01 | Emol

Marcos Gonzlález vuelve a Chile para vestir nuevamente la camiseta de Palestino.

EFE
SANTIAGO.- Después de haber sido puesto en la lista de transferibles en el Necaxa, el defensor chileno Marcos González encontró un nuevo club donde continuar su carrera.

El experimentado zaguero nacional vuelve a Chile para defender los colores de Palestino, cuadro que ya defendió en el pasado, en 2005.

González llega al cuadro árabe luego de dos años en el fútbol mexicano, para cubrir el puesto que dejó vacante el también defensor Benjamín Vidal quien este lunes fue oficializado como refuerzo de Universidad Católica.

Ahora, con el cuadro de colonia, el zaguero tendrá que afrontar la Copa Chile y el Torneo de Transición y esperar para ver si podrá ser inscrito para disputar la Copa Sudamericana.

De esta forma, González se suma a los ya confirmados refuerzos árabes Jonathan Gutiérrez, Alan Arario, Sebastián Toro, Eric Pino, Rodrigo Ureña, Byron Guajardo, Roberto Gutiérrez, Jonathan Salvador y Rodrigo Tapia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores