Justo Villar ficha por Nacional de Paraguay tras su polémica salida de Colo Colo

A sus 40 años, el meta regresa al club en el que estuvo antes de llegar al Cacique en 2013.

19 de Julio de 2017 | 13:33 | Emol/Aton

Ya tiene club.

Photosport
SANTIAGO.- Poco tiempo estuvo alejado del fútbol Justo Villar. Según trascendió esta mañana, el otrora portero de Colo Colo, firmará en las próximas horas su vinculación con Nacional de Paraguay.

La salida del jugador estuvo sujeta a la negativa de Pablo Guede por contar con los servicios del portero paraguayo bajo los tres palos y la posterior llegada de Agustín Orión a la tienda alba.

Esta será la segunda oportunidad del meta de jugar con el equipo del Barrio Obrero. Villar jugó el 2013 y se coronaron campeones, con el portero como gran figura.

"Justo Villar nos va a dar una gran mano en el vestuario. Hablé con él y me dijo que a fines de septiembre se recuperaría", sostuvo el gerente deportivo del club, Daniel Raschle, al programa Fútbol 780.

El portero ya tuvo pasos por el Sol de América, Libertad, Newells Old Boys, Real Valladolid, Estudiantes de la Plata y Colo Colo, además del club al que volverá en el fútbol paraguayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores