EMOLTV

El defensa chileno Francisco Sierralta fue confirmado como nuevo refuerzo del Parma de la Serie B italiana

El jugador se encontraba realizando la pretemporada con el Udinese antes de ser fichado por su nuevo equipo. Anteriormente defendió la camiseta de Palestino en Chile.

11 de Agosto de 2017 | 18:01 | Emol

Francisco Sierralta fue oficializado en el Parma de la Serie B italiana.

Sitio oficial del Parma
SANTIAGO.- Finalmente, Francisco Sierralta continuará su carrera en Italia, pero no en el Udinese, cuadro donde estaba realizando la pretemporada después de dejar Palestino.

Este viernes, el defensor chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del Parma, cuadro que milita en la Serie B de Italia y al que llega en condición de préstamo.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el elenco anunció que llegó a un acuerdo para la "adquisición temporal" del jugador desde Udinese, y que "ya está a disposición del señor Roberto D'Aversa".

Cabe recordar que el chileno llega a un club que debió ser refundado en 2015, debido a que cayó en bancarrota. Ya con un nuevo nombre, el Parma Calcio ascendió desde la cuarta categoría del fútbol italiano hasta la segunda en sólo dos años, donde milita actualmente.

Por su parte, Sierralta defenderá su primera camiseta en el extranjero, puesto que tras sus pasos por Universidad Católica y Palestino llegó a Udinese, dónde sólo realizó la pretemporada antes de ser cedido al Parma.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores