La magia vuelve a la "Roja": Jorge Valdivia lidera la nómina de los jugadores locales para las Clasificatorias

El volante de Colo Colo se sumó al grupo de los ya fijos de Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, con miras a los duelos ante Paraguay y Bolivia.

27 de Agosto de 2017 | 19:08 | Emol

Volverá a vestir la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Ya hay nómina. Juan Antonio Pizzi entregó este domingo el listado de los ocho jugadores locales que serán parte de la convocatoria para los duelos clasificatorios ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre).

Y la principal novedad es que la magia retorna a la "Roja". Sí, porque el DT nacional incluyó en la nómina a Jorge Valdivia, quien viene de ganar el Superclásico con Colo Colo ante Universidad de Chile.

A él, se suma el también jugador albo Esteban Paredes, quien convirtió un triplete y fue figura en el lance frente a su clásico rival en esta jornada.

En tanto, de la U fueron convocados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida son los representantes de Católica. A ellos se añade César Pinares, de Unión Española y de gran cometido en lo que va de Torneo de Transición.

Con esto, los ocho llamados por "Macanudo" deberán incorporarse dentro de los próximos días a los entrenamientos con la selección para preparar los duelos ante los guaraníes en Santiago y frente a los altiplánicos en La Paz.

Los jugadores del medio local se sumarán así a los 18 convocados desde el extranjero, quienes fueron notificados el 10 de agosto y que durante estos días han arribado a Chile para planificar dichos trascendentales compromisos.

NÓMINA LOCAL

-Johnny Herrera-Universidad de Chile
-Gonzalo Jara-Universidad de Chile
-Jean Beausejour-Universidad de Chile
-Cristopher Toselli-Universidad Católica
-José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica
-César Pinares-Unión Española
-Jorge Valdivia-Colo Colo
-Esteban Paredes-Colo Colo
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores