Alexis habría firmado contrato con el City, pero el Arsenal echó pié atrás y ahora los "Gunners" arriesgarían demanda

Ayer fracasó el fichaje del delantero chileno, pero los de Manchester no se quedarán tranquilos y llevarían a la justicia a los londinenses.

01 de Septiembre de 2017 | 07:16 | Emol

Se complicó todo para Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- Fracaso. Así podría definirse el fallido fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester City, luego que ayer se cerrara el libro de pases de la Premier League.

Pero los "Citizens" no se quedarían tranquilos. Y es que según El Mercurio, presentarán una demanda contra los "Gunners". ¿Por qué?

De acuerdo a lo que publica hoy el citado medio, el tocopillano ya habría firmado un contrato con los de Manchester, por lo que alegarían por su incumplimiento.

El motivo por el cual el Arsenal no aceptó el trato es que fracasó en su intento de fichar al joven volante francés Thomas Lemar, quien no quiso dejar el Mónaco.

Habrá que ver qué sucede ahora en esta verdadera teleserie...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores