EMOLTV

La intranquilidad de Marcelo Bielsa tras la nueva caída de Lille: "Es imposible no estar preocupado"

El técnico argentino no escondió su amargura luego de la goleada que le propinó el Monaco y con la que su cuadro acumuló seis jornadas sin saber de triunfos en Francia.

22 de Septiembre de 2017 | 23:01 | Emol
imagen

El ex estratega de la "Roja" no lo pasa bien.

Reuters
SANTIAGO.- Está preocupado y no lo disimula. El ex entrenador de la "Roja", Marcelo Bielsa, habló claro y no escondió su decepción tras la nueva derrota que sufrió Lille en la Liga de Francia.

El elenco del DT argentino cayó estrepitosamente como local 4-0 ante Mónaco y tras el duro resultado, el rosarino fue sincero con respecto a la situación de su escuadra, que sumó seis duelos sin ganar.

"Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas", expresó.

En esa misma línea, agregó que "es un partido en el que nos han superado a todos los niveles. En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario".

Finalmente concluyó que "no tengo argumentos para justificar las diferencias que hemos visto en el campo”, considerando que su equipo sumó dos derrotas consecutivas y su sexto duelo sin conocer de triunfos en la liga gala".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?