Otra alerta en Pinto Durán.
El Mercurio
SANTIAGO.- Parece un chiste. Y de muy mal gusto. Ahora Paulo Díaz encendió las alarmas en la selección chilena con miras a los duelos ante Ecuador y Brasil por las Clasificatorias.
El defensa chileno abandonó lesionado el duelo en que su equipo, San Lorenzo, igualó sin goles ante Colón por la Liga de Argentina.
El zaguero, quien hacía un muy buen partido, sufrió un golpe en el hombro y no pudo terminar el encuentro debiendo dejar la cancha al minuto 83.
Si bien la preocupación se instaló de inmediato, el propio técnico de San Lorenzo puso la calma tras el compromiso.
"Lo de Paulo Díaz fue por precaución. Había tenido un golpe y él me pidió el cambio", sostuvo en conferencia de prensa Claudio Biaggio.
Cabe recordar que en esta jornada se informó de la lesión de Charles Aránguiz, quien estará tres semanas sin jugar por un desgarro en la pantorrilla.
También hoy se dio a conocer que Arturo Vidal sufre una fatiga muscular que lo dejó descartado para el lance de este domingo del Bayern Munich por la Bundesliga.
A ellos se suma Pedro Pablo Hernández, quien no jugó ayer en el Celta por lesión. Igualmente el volante dijo que viajará a Chile y que espera estar disponible para el jueves.