El Besiktas de Gary Medel rescata un empate ante el Mónaco y queda a un paso de los octavos de la Champions

El elenco turco sigue invicto y líder del Grupo G, mientras que el cuadro monegasco quedó colista y prácticamente eliminado.

01 de Noviembre de 2017 | 16:30 | Emol

Gary Medel sumó minutos en el empate del Besiktas.

Reuters
SANTIAGO.- El Besiktas sigue firme en la Champions League. El cuadro turco, donde milita el chileno Gary Medel, consiguió un empate este miércoles que lo dejó a un paso de clasificar a octavos del certamen continental de clubes.

En un duelo disputado en el Vodafone Park de Estambul, el cuadro del nacional igualó 1-1 con el Mónaco, con lo que llegó a los 10 puntos en el Grupo G, donde marcha líder e invicto.

Por su parte, el formado en Universidad Católica arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó a los 69 minutos, en reemplazo de Dusko Tosic, donde tuvo un correcto desempeño en el mediocampo.

Eso sí, su elenco no comenzó de la mejor manera, puesto que fue el Mónaco el que abrió la cuenta en Estambul. Fue a los 45+1' cuando Rony Lopes puso el 1-0 antes de ir al descanso.

Pero poco duró la ventaja, puesto que casi al inicio del complemento (54') el turco Cenk Tosun marcó de penal para decretar el 1-1 definitivo del partido.

Con este resultado, el cuadro de Gary Medel sigue puntero, ahora con 10 puntos, y a un paso de meterse en los octavos de la Champions, mientras que el elenco monegasco es colista con apenas 2 unidades, prácticamente eliminado de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores