Fue reconocido en Italia: Erick Pulgar fue elegido como el mejor jugador de octubre en el Bologna

El chileno hace tiempo se ganó un puesto en la oncena titular del elenco "rossoblu", el que actualmente marcha en el puesto 12 de la Serie A.

02 de Noviembre de 2017 | 23:16 | Emol

Erick Pulgar logró ganarse un puesto de titular indiscutido en el Bologna.

AFP
SANTIAGO.- Cada vez hay menos representantes chilenos en el fútbol europeo. Pero en Italia hay uno que ha encontrado regularidad y ya es titular indiscutido en su equipo.

Se trata de Erick Pulgar, quien ha logrado afianzarse en el Bologna de la siempre dura liga italiana. Es más, ahora recibió el reconocimiento de su club por su buen nivel.

Así es. El chileno fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre en su equipo, algo que fue anunciado incluso con un video del propio jugador, en la cuenta oficial del cuadro "rossoblu".

Sin embargo, pese al buen momento del ex Antofagasta en el Calcio, su elenco no ha conseguido los mejores resultados.

De hecho, el Bologna marcha en el puesto 12, con 14 puntos, lejos de los 31 que ostenta el líder Napoli. Y no sólo eso, el cuadro donde milita el chileno registra tres derrotas consecutivas en las últimas fechas.

Así las cosas, Pulgar sigue demostrando su buen momento en el siempre complejo fútbol europeo, algo que de paso lo convirtió en uno de los habituales en las nóminas de la selección.

Aquí puede revisar el video que preparó el Bologna para reconocer al chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores