EMOLTV

Pinilla se reúne con fotógrafo al que le destrozó la cámara buscando llegar a un acuerdo

Si bien el árbitro del duelo entre la U y Wanderers no informó el incidente, el delantero podría ser sancionado de oficio.

07 de Noviembre de 2017 | 16:10 | Aton
imagen

El fotógrafo afectado.

Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla quiere dejar atrás el momento de furia que tuvo en el duelo frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, donde rompió una cámara de un fotógrafo del diario La Cuarta.

Este martes, el delantero de Universidad de Chile se reunió con el profesional para intentar llegar a un acuerdo por el pago del artefacto, cuyo costo es de cerca de tres millones de pesos.

El club citó a los jefes del área de deportes del citado medio y ver la forma en que el ariete compensará al fotógrafo por el daño del elemento.

Consignar que si bien el árbitro César Deischler no consignó el incidente en su informe, el Tribunal de Disciplina podría actuar de oficio y sancionar al futbolista con hasta seis partidos, por lo que se podría perder lo que queda del Torneo de Transición, justo cuando la U lucha por el título junto a Colo Colo y Unión Española.

En ese sentido, las imágenes son evidentes y muestran a Pinilla cuando tras caer sobre el gráfico, tomó la cámara y la lanzó a la pista de atletismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?