Presidente de Antofagasta confirma la salida de Nicolás Larcamón: "Les faltaba un poco de experiencia"

El timonel del conjunto "puma", Jorge Sánchez, también explicó que su partida no se debió a indisciplinas y diferencias con la directiva del club.

25 de Diciembre de 2017 | 12:35 | Emol

Nicolás Larcamón dejó de ser el técnico de Antofagasta.

El Mercurio
SANTIAGO.- Poco más de seis meses duró Nicolás Larcamón al mando de Deportes Antofagasta. El joven técnico, quien casi llevó al conjunto nortino a la Copa Sudamericana, avisó que no seguirá al mando del equipo.

Así lo confirmó el propio presidente de la institución, Jorge Sánchez, quien aseguró a El Mercurio de Antofagasta que "el técnico nos comunicó que quería pensar un poco su continuidad en el club, por lo que a través de un correo electrónico, desde Argentina, informó su decisión. Además, tengo entendido que se comunicó con los jugadores para decirles".

Eso sí, el timonel del cuadro "puma" deslizó una sutil crítica hacia el adiestrador, al afirmar que "por parte nuestra, lo único que puedo decir es que nunca hubo una diferencia grande con el cuerpo técnico. Al contrario, nosotros y la gerencia técnica siempre dimos mucho apoyo, porque evidentemente les faltaba un poco de experiencia".

"Aclarar que ni la falta de refuerzos, ni indisciplina fueron los motivos. No existen decisiones del cuerpo técnico o de los directivos de la institución que digan aquello", complementó Sánchez.

Por último, el presidente del club confesó que pese a la sorpresiva salida de Larcamón, hay tranquilidad en la institución.

"Nosotros sentimos la partida de Nicolás, pero estamos tranquilos, que así como anteriormente hemos podido traer técnicos que han andado muy bien, pensamos que no debiese ser diferente hoy. La idea era que Nicolás se quedara por un año y medio, pero nosotros no controlamos lo que quieran hacer los técnicos", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores