EMOLTV

El particular secreto de la estrella LeBron James: Bebe alcohol casi todos los días

El alero de los Cleveland Cavaliers realizó una particular confesión durante un viaje al sector vitivinícola de Napa Valley, en California.

31 de Diciembre de 2017 | 13:40 | Emol
imagen

Lo pasa bien en sus momentos libres.

AFP
SANTIAGO.- LeBron James atraviesa uno de los momentos más brillantes de su carrera. Pese a que los Cleveland Cavaliers no lideran su Conferencia y suman tres derrotas al hilo, el alero ha estado a un nivel rutilante en la presente temporada.

"Estoy jugando mejor que nunca", aseveró el propio jugador, quien durante un viaje a la zona vitivinícola de Napa Valley, en California, reveló uno de los secretos por los que destaca tanto dentro de la cancha.

Pese a que suene contradictorio, James confesó que bebe alcohol casi todos los días. El vino es su debilidad. Eso sí, afirma que lo hace por un tema práctico, ya que se beneficia de sus propiedades.

"Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera", explicó el estadounidense.

Según James, "a lo largo de los años he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza".

De hecho, el jugador de los Cleveland sube constantemente fotos a su cuenta de Instagram haciendo gala de su bodega personal y de las finas botellas que compra.

"¿Si tiene propiedades curativas? No sé, pero yo ahora estoy jugando mejor que nunca y bebo vino prácticamente a diario. He oído que es bueno para el corazón. Estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida y estoy bebiendo vino casi todos los días. Así que, lo que sea, lo aceptaré", concluyó James.

Además de ser bueno para el corazón, tal como detalló el basquetbolista, el vino tinto también ayuda a eliminar las grasas, es antioxidante y previene ataques cardiovasculares, entre otras propiedades. Obviamente si es con moderación.