EMOLTV

Se acusaron de "arreglar partidos" y tener "demencia senil": El duro cruce de declaraciones entre Conte y Mourinho

Los técnicos del Chelsea y United se increparon en duros términos, todo a raíz de una "aclaración" que hizo el portugués con respecto a su situación en el cuadro de Manchester.

06 de Enero de 2018 | 09:01 | Emol
imagen

José Mourinho y Antonio Conte se dieron con todo.

Agencias
SANTIAGO.- No se guardaron nada. Los técnicos del Chelsea, Antonio Conte, y del Manchester United, José Mourinho, se trenzaron en una fuerte discusión mediante declaraciones por la prensa, la cual comenzó por una curiosa aclaración del entrenador portugués.

Esto porque "Mou", luego de ser consultado sobre su permanencia en el elenco rojo, explicó que "Mi deseo es quedarme hasta el final de mi contrato. Si voy a firmar uno nuevo o no depende del club, pero mi compromiso es total. Hubo noticias diciendo que me quería ir este verano y eso es basura", aunque no se quedó ahí.

"¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión?" Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo", complementó. Y sus dichos fueron recogidos por el técnico italiano, quien no tardó en responder.

"Él estaba hablando sobre él mismo en el pasado. A veces pienso que si alguien olvida lo que dijo en el pasado o su comportamiento... no sé cómo se dice demencia senil en inglés. Es muy difícil, sí... Cuando te olvidas de lo que has hecho en el pasado, ustedes me entienden", explicó el entrenador del Chelsea.

Pero el intercambio de declaraciones no se detuvo ahí, puesto que Mourinho volvió a sacar la voz, para ahora responder con una acusación muchísimo más grave con respecto al ex técnico de la Juventus.

"No necesito que el entrenador de Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Lo que puedo decir es que a mi nunca me sancionarán por arreglo de partidos", lanzó.

Esto a raíz de un castigo contra Conte en 2012, por una situación vivida mientras dirigía al Siena, pero por la cual finalmente fue absuelto en 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?