Mosa anuncia la renovación de Guede hasta 2019 y la llegada de Carmona a Colo Colo por tres años

Además, el presidente de Blanco y Negro comunicó que el Cacique aún quiere otros dos refuerzos.

26 de Enero de 2018 | 14:00 | Emol

Hay Guede para rato.

El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen los movimientos en Colo Colo y no sólo en cuanto a refuerzos, también mirando al futuro: Pablo Guede renovó su contrato hasta diciembre de 2019.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció la decisión del directorio de extender el vínculo con el entrenador argentino, que finalizaba en junio de este año.

"Nos alegra anunciar que hemos renovado el contrato de Pablo Guede hasta el 31 de diciembre de 2019", comunicó el timonel de la concesionaria.

Pero no fue la única noticia que comunicó. También reconfirmó la llegada de Carlos Carmona, quien arriba a Macul con un acuerdo por los próximos tres años.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Atlanta United y Carlos Carmona, para que así se pueda integrar desde mañana a nuestro equipo por tres años", indicó.

Y agregó:"Eso tenemos en concreto y seguimos trabajando en otros nombres".

Precisamente sobre el tema refuerzos Mosa dio más novedades. "Aparte de Carmona pueden ser dos refuerzos más. Nosotros buscamos jugadores de nivel de selección, buscamos aportes para la Copa Libertadores. Le pido a los hinchas que tengan confianza en este presidente", señaló.

Esos dos jugadores serían el defensor argentino Marcos Angeleri y el volante chileno César Pinares.

Finalmente, Mosa ofreció disculpas al hincha de Colo Colo por la frustrada Noche Alba.

"Primero que todo, quiero ofrecerle disculpas a los colocolinos por la Noche Alba. Es una situación que se nos escapó de las manos. Las disculpas a todos, no estamos tan mal como dicen, nos hemos demorado, pero lo que requerimos merece un gran cuidado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores