El "desmesurado" sueldo de Alexis Sánchez le provoca otro problema con una de sus figuras al Manchester United

No todo es felicidad para la dirigencia del nuevo equipo del delantero chileno tras su llegada en enero pasado.

06 de Febrero de 2018 | 16:10 | Emol

De Gea quiere un mejor sueldo.

Reuters
SANTIAGO.- No sólo felicidad le ha traído al Manchester United la llegada de Alexis Sánchez. También problemas.

Si ya la protesta de algunos trabajadores del club por el "grotesco" sueldo que tendrá el delantero chileno era un dolor de cabeza, ahora se suma otro inconveniente.

El portero David de Gea, una de las figuras de los "Diablos Rojos", ha detenido las negociaciones por su renovación debido al estratosférico sueldo que recibirá su nuevo compañero.

Si bien las conversaciones para extender el vínculo hasta 2019 estaba muy encaminado, según The Sun, todo se vio truncado en los últimos días.

El citado medio británico asegura que el portero español pidió un aumento en el salario acordado para estar más cerca de la "desmesurada" cifra que el club le pagará a Alexis.

De Gea piensa que si hay dinero para costear la llegada del chileno, también lo hay para asegurar su continuidad en medio de los rumores que lo ligan al Real Madrid.

El seleccionado hispano estaría solicitando 350 mil libras a la semana para acercarse a las 400 que obtendrá el atacante criollo.

Cabe recordar que el portero no es la única figura que ha puesto problemas a la dirigencia del United por los costos de Alexis. También se dice que Paul Pogba quiere ganar lo mismo que el nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores