En dos minutos Antofagasta lo dio vuelta ante Iquique y logró su segunda victoria en el torneo

El elenco "Puma" se impuso por 2-1 frente a los "Dragones Celestes", triunfo que le permitió escalar hasta el tercer puesto de la tabla.

25 de Febrero de 2018 | 14:14 | Emol

Un disputado encuentro protagonizaron Antofagasta con Iquique.

Photosport
SANTIAGO.- Hasta los 89 minutos del partido Deportes Iquique vencía por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta como visitante, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Y lo controlaba bien el conjunto forastero, pese a las arremetidas del cuadro "Puma".

Sin embargo, vino un centro por la derecha con peligro y el zaguero iquiqueño Hernán Lopes no pudo controlar de buena forma la bola y está se metió en su propio arco, cuando nada pudo hacer el golero Rodrigo Naranjo.

Pero a los 91' nuevamente vino un remate por derecha que no pudo despejar la zaga de los "Dragones Celestes" y esto lo aprovechó Luis Valenzuela quien le dio a victoria al equipo local.

En tanto, a los 12' abrió la cuenta para Iquique Nicolás Royón, tras una potente zurda.

Así, Deportes Antofagasta logró su segundo triunfo en el torneo y sumó siete puntos que lo dejaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Mientras que Iquique se queda en el duodécimo lugar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores