Everton derrota a Caracas de visita, pero no le alcanza y queda eliminado de la Copa Sudamericana

El elenco chileno se impuso por la mínima, pero la caída 2-1 sufrida en la ida le impidió seguir avanzando en el certamen.

06 de Marzo de 2018 | 23:46 | Emol

Everton no logró dar vuelta la llave ante Caracas.

Reuters
SANTIAGO.- Everton luchó hasta el final, pero no le alcanzó para mantenerse en carrera en la Copa Sudamericana. El elenco viñamarino logró una ajustada victoria en condición de visitante sobre el Caracas de Venezuela, pero la derrota 2-1 sufrida en la ida le costó la eliminación.

Luego de la derrota sufrida en Viña del Mar, los "ruleteros" sabían de la necesidad de mostrar todo lo que tenían para mantener vivas sus chances de seguir en la copa. Y así lo hicieron.

Desde el arranque los pupilos de Pablo Sánchez salieron con todo al ataque, mostrándose claramente superiores a los venezolanos, quienes esperaban a los visitantes y jugaban con la ventaja del marcador global.

Y si bien Everton llegó en varias ocasiones con peligro al arco del Caracas, la cuenta no se abrió. Al menos no hasta el minuto 63.

El recién ingresado Álvaro Madrid aprovechó un centro en el área rival y con un cabezazo elevado batió al meta Christian Flores, poniendo la ilusión de conseguir la clasificación en el elenco chileno.

Y estuvieron cerca. Patricio Rubio llegó con un cabezazo que pasó rozando uno de los verticales, pero la pelota no entró.

De esta forma, y pese a su victoria, Everton queda eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana, sumándose así al mal momento que atraviesan los cuadros locales en el plano internacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores