El Sporting Cristal de Mario Salas ganó de local, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Sudamericana

El elenco peruano, dirigido por el ex técnico de la UC, se impuso sobre Lanús, pero la derrota sufrida en la ida le impidió seguir avanzando en el certamen.

07 de Marzo de 2018 | 23:50 | Emol

El Sporting Cristal de Mario Salas quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

AP
SANTIAGO.- El Sporting Cristal de Mario Salas necesitaba una victoria, al menos por 2-0, este miércoles para seguir con vida en la Copa Sudamericana, luego de haber caído en la ida por 4-2 ante Lanús en Argentina.

Y si bien hoy el elenco del ex técnico de Universidad Católica logró un triunfo ante el elenco argentino, no le alcanzó para mantenerse en carrera por el torneo continental de clubes.

Claro, porque el conjunto incaico se impuso por 2-1 en condición de local, pero la llave terminó con un global de 5-4 en favor del conjunto trasandino.

Aunque los pupilos de Salas arrancaron de la mejor manera. El delantero Emanuel Herrera, con pasos por Deportes Concepción y Unión Española, abrió la cuenta para los peruanos a los 8 minutos de juego, poniendo la esperanza en el local.

Sin embargo, cuando el duelo vivía sus instantes finales, el paraguayo Rolando García puso el empate transitorio para Lanús, a los 86 minutos de juego.

Ya con la serie prácticamente definida, Sporting Cristal logró el 2-1 de la victoria, a los 90+3' gracias a la conquista de Horacio Calcaterra, pero aquel resultado no le alcanzó para quedarse con la serie.

De esta forma, la aventura internacional de Mario Salas con el equipo peruano llegó a su fin, por lo que ahora se enfocará en el Torneo Descentralizado de Perú, donde marchan punteros con 15 puntos, tras seis partidos disputados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores