EMOLTV

Casi un año después de ser arrestado: Todos los ojos estarán puestos en el regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta

El primer major de la temporada tendrá el atractivo de ver en acción al estadounidense, quien desde el 2015 que no dice presente. Compartirá cancha con el chileno Joaquín Niemann.

04 de Abril de 2018 | 07:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

La gran atracción.

AFP
SANTIAGO.- El 30 de mayo de 2017 Tiger Woods fue detenido en Florida. En ese minuto se le acusó de manejar en estado de ebriedad y bajo efecto de estupefacientes.

Luego se comprobó que todo se debía a medicamentos que estaba consumiendo el destacado golfista estadounidense. Hoy, a casi un año de ese bochorno, el "Tigre" está de vuelta.

Y lo hará en grande. Es la gran atracción del Masters de Augusta 2018, certamen que no disputa desde el 2015 y en el que está en el podio como el segundo más ganador con 4 chaquetas verdes.

Ya desde el lunes cuando comenzó su entrenamiento en el Augusta National Glof Club de Georgia que todos los siguen.

Es poco habitual ver tanta gente un día lunes, cuando el torneo recién parte oficialmente los jueves. Pero es lo que provoca Tiger.

A este certamen no llegó sin preparación. Disputó dos campeonatos en Florida buscando mejorar su nivel.Fue segundo en el Valspar Championship, quinto en el Arnold Palmer y duodécimo en el Honda Classic. Volvió a ser uno de los grandes candidatos.

Así, todos los ojos del mundo estarán sobre él. Un espectador de lujo será Joaquín Niemann, el chileno que disputará el torneo más tradicional del golf.

El joven nacional llega en su calidad de número 1 del mundo amateur y tras ganar el Latin America Amateur Champions, disputado a inicios de año en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?