Isidora Jimenéz remató en el segundo lugar de los 100 metros planos del Grand Prix del Orlando Guaita

La atleta chilena no pudo lograr la medalla de oro en la prueba que ganó la brasileña Victoria Silva, en el estadio Mario Recordón de Ñuñoa.

14 de Abril de 2018 | 16:17 | Redactado por Javier Ugarte, Emol

La atleta chilena Isidora Jiménez.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Este sábado se realizó la edición 34ª del tradicional torneo de atletismo Orlando Guaita.

El certamen se realizó en el rekortán del estadio Mario Recordón de la comuna de Ñuñoa, y contó con destacados atletas chilenos, tanto en categorías de mujeres como en hombres.


Y en damas, una que se robó las miradas del público presente fue Isidora Jiménez, quien remató en el segundo lugar de los 100 metros planos del Grand Prix Sudamericano con un crono de 11,43 segundos; mientras que la ganadora del oro fue la brasileña Victoria Silva con 11,40 y el bronce fue para la nacional Javiera Cañas con 11,91.

En tanto, la criolla Fernanda Mackenna logró nuevo récord chileno en los 400 metros planos, tras cruzar la meta con un tiempo de 53,13.

Por su parte, el atleta local Humberto Mancilla conquistó la presea dorada en el lanzamiento del martillo.

El deportista criollo realizó un lanzamiento de 69,26 metros, mientras que el brasileño Allan da Silva alcanzó los 68,84 y el chileno Gabriel Kehr registro 68,82, cerrando así el podio de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores