Abreu explica su violenta reacción y aclara que no fue contra la barra de Audax sino que para un "mala leche" que lo insultaba

El delantero de los itálicos argumentó que lanzó la mesa en respuesta a los gritos de un sujeto sobre su vida privada.

30 de Abril de 2018 | 16:08 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Su momento de furia.

Xpress Media
SANTIAGO.- Sebastián Abre se tomó más en serio su airada reacción del pasado sábado, cuando lanzó una mesa contra la barra de Audax Italiano en el empate con Antofagasta.

Si ayer publicó una fotografía bromeando con la situación, hoy subió un video a su cuenta de Twitter donde explica qué sucedió.

¿Qué dijo el "Loco"?:

"No voy a justificar nada de lo sucedido. Si alguien del club, de la hinchada, se sintió identificado con que mi reacción fue por causa específica desde lo deportivo o de malestar desde la hinchada hacia el equipo o mi persona, le pido disculpas, esto no tiene nada que ver.

Es algo personal ante la actitud de un mala leche que lo tengo bien identificado, donde utilizó términos que no son los típicos que ya están instalados en el mal llamado folclore del fútbol, metiéndose con detalles de mi vida privada y mi vida personal que me han afectado y dolido, son heridas que uno tiene en la vida. Por eso la reacción, que no lo justifico.

Lo de la mesa no fue direccionado a la gente. Uno ya entiende las reglas del juego y casualmente la secuencia de fotos se corta y no ve adónde va dirigido, en ningún momento golpea a nadie y no va con la intención de golpear, pero esto es secundario.

Lo que quiero decir es que esto es directamente con esa persona, que lamentablemente habrá descargado su ira de manera equivocada metiéndose con cosas fuera de los códigos normales. No quiero ahondar en detalles.

Dar la cara como siempre, la vida continúa, el fútbol continúa, pero siempre que hay este tipo de reacciones, no solo juzguemos a la persona pública, pongámonos a pensar por qué lo hizo. Y que esa persona tenga las mismas responsabilidades de las que me hago cargo yo.

Si alguien se sintió tocado por esa situación le pido disculpas, indudablemente al club, porque estaba defendiendo los colores del club y esto no es bien visto, no puede suceder.

Si a ustedes les pasar lo mismo reaccionarían porque somos seres humanos, pero de ahí a justificarlo y decir que está bien obviamente que no".

Cabe recordar que esta reacción de Abreu dio la vuelta al mundo y fueron varios internacionales los que hicieron eco de lo sucedido en el estadio Bicentenario La Florida.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores