EMOLTV

Alex Ferguson fue internado de urgencia en Inglaterra por una hemorragia cerebral

El histórico y emblemático ex entrenador del Manchester United fue operado tras sentirse "seriamente enfermo" y por el momento está bajo cuidados intensivos.

05 de Mayo de 2018 | 16:15 | Emol/Agencias
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El mítico ex entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los "Red Devils".

"Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto", se lee en el comunicado del Manchester United.

De acuerdo a The Sun, Ferguson debió someterse a una operación por encontrarse "seriamente enfermo", pese a que luego el Manchester United confirmó la hemorragia en su cerebro. Sir Alex necesitará un período de cuidados intensivos.

Su hijo Darren, entrenador del Doncaster Rovers, no asistió al partido de su equipo el sábado debido a motivos familiares.

El técnico de 76 años dirigió al United entre 1986 y 2013, lapso en el que ganó dos títulos de la Liga de Campeones de Europa y 13 de la Liga Premier de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol