Rueda se sincera, golpea la mesa y si le dan a elegir asegura: "¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal"

El entrenador colombiano de la "Roja" además afirmó que el portero se equivocó porque "no puede colocar su interés personal por encima de la selección".

09 de Mayo de 2018 | 07:38 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El cafetalero fue lapidario.

El Mercurio
SANTIAGO.- La opción de que Claudio Bravo retorne a la selección chilena parece complicarse cada vez más, ya que el técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, dio a entender que no hará ningún esfuerzo en tratar de convencer al formado en Colo Colo para que retorne al equipo de todos.

Así al menos lo aseguró en una extensa entrevista con El Mercurio, donde también destacó la influencia futbolística y grupal de Arturo Vidal en su escuadra.

"¿Vidal o Bravo? Vidal. Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto", aseveró el cafetero.

Ante la pregunta de si Claudio Bravo se equivocó, Rueda es lapidario y claro. "Indudablemente que sí. No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo".


Además, dejó en claro que no hará ningún esfuerzo para que el golero reconsidere su decisión. "No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar", explicó.

En esa misma línea, agregó que "no intentará convencerlo. Yo ya le solicité. Yo ya le insistí, y él se mantiene en su posición".

De todas formas, reconoce que no es una decisión fácil tener que prescindir de los servicios del meta del Manchester City. "No es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria. Siempre es traumático", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores