Pablo Sánchez habría sido despedido como DT de Everton tras cerrar como colista la primera rueda del torneo

El elenco viñamarino ha tenido malos resultados este semestre, incluyendo la eliminación en la Copa Sudamericana.

27 de Mayo de 2018 | 22:04 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Pablo Sánchez no seguirá como técnico de Everton por los malos resultados del club.

Photosport
SANTIAGO.- El Campeonato Nacional tuvo este domingo la partida de otro técnico. Esto porque Pablo Sánchez no seguirá como entrenador de Everton a causa de los malos resultados exhibidos por el equipo en esta parte de la temporada.

El cuadro "ruletero" sumó hoy su décimo encuentro sin ganar, después de empatar 2-2 contra Deportes Temuco por la fecha 15 del torneo. Además, con ese resultado se mantuvo como colista de la competencia.

Es por ello que, según informó CDF, desde la dirigencia del cuadro oro y cielo le habrían comunicado a "Vitamina", después del lance ante los de La Araucanía, que no seguirá como técnico.

Así las cosas, el estratego argentino deja el conjunto de Viña del Mar después de 15 partidos en el presente certamen, donde sólo obtuvo dos victorias, tres empates y diez derrotas.

Además, con Everton sufrió este año la eliminación en la Copa Sudamericana ante Caracas de Venezuela, en la primera ronda del torneo continental de clubes.

Con la salida de Sánchez, se confirma la partida del séptimo técnico en lo que va del torneo, después de Erick Guerrero (Iquique), Hugo Vilches (Audax Italiano), Pablo Guede (Colo Colo), Ángel Guillermo Hoyos (Universidad de Chile), Germán Cavalieri (Palestino) y Miguel Ramírez (San Luis).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores