La dura amenaza del "futbolista más fuerte del mundo" a Sergio Ramos: "Tienes suerte de que no juegue contra ti"

Adebayo Akinfenwa, jugador del Wycombe Wanderers de la tercera división inglesa, mostró su enojo con el capitán del Real Madrid por sus polémicas en la final de la Champions.

08 de Junio de 2018 | 07:00 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Ya le advirtió.

Agencias
SANTIAGO.- Sergio Ramos se sigue ganando el odio de muchos. Sus polémicas jugadas en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool lo tienen en el ojo del huracán.

Y todo por haber lesionado a Mohamed Salah y luego darle un codazo al portero Loris Karius, acción que le provocó una conmoción cerebral.

A esto se suma sus posteriores declaraciones donde ironizaba con ambas jugadas que marcaron el triunfo de los merengues sobre los ingleses en el estadio Olímpico de Kiev.

Tanto repudio ha provocado Ramos, que ahora salió a amenazarlo el considerado "futbolista más fuerte del mundo".

Se trata de Adebayo Akinfenwa, jugador del Wycombe Wanderers de la tercera división inglesa, y quien hace noticia por pesar más de 100 kilos.

"Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te 'cargaste' a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius", comienza diciendo en un video publicado en su cuenta de Twiiter.

Y sentencia: "Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase…"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores