Pellegrini sufre nuevo traspié con dirigencia del West Ham e iría por arquero mundialista que hace poco jugó contra Chile

El "Ingeniero" quería que uno de sus colaboradores más cercanos estuviera a cargo de los fichajes, pero la plana mayor del conjunto londinense lo habría rechazado.

12 de Junio de 2018 | 07:11 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Malos ratos.

EFE
SANTIAGO.- La semana pasada se informaba en Inglaterra que Manuel Pellegrini ya tenía sus primeros problemas con la dirigencia del West Ham.

Éstos pasaban por supuestas "promesas incumplidas" en cuanto a los refuerzos que habría solicitado el "Ingeniero" y a la poca disposición del club de liberar recursos.

Y a eso ahora se suma un nuevo traspié. Medios como el The Sun y Mirror señalan que la plana mayor del conjunto de Londres negó otro requerimiento del técnico chileno.

Se trata de la llegada de Mario Husillos como encargado de las contrataciones.
El argentino ya había trabajado con Pellegrini en el Málaga y era una de sus exigencias.

Pero, de acuerdo a lo que citan los medios, la dirigencia del West Ham no estaba totalmente convencidos debido a que Husillos fue muy criticado por los fichajes que hizo la última temporada en La Rosaleda, conjunto que finalmente terminó descendiendo.

Mientras tanto, el DT sigue trabajando en la elaboración de su plantel. Es así como irá tras un portero mundialista, que hace muy poco jugó un amistoso contra Chile.

Se trata del polaco Lukasz Fabianski
, quien disputó todo el segundo tiempo en el duelo que terminó igualado 2-2 y donde Miiko Albornoz le convirtió un golazo.

El problema es que Swansea, club donde milita Fabianski, no está dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente. Exigiría el pago de 9,5 millones de dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores