Cómo se gestó la sorpresiva visita de Diego Simeone a Chile para ver el duelo entre La Calera y Magallanes

El técnico del Atlético de Madrid fue el espectador de lujo que tuvo el encuentro jugado en Quillota, válido por la Copa Chile.

21 de Junio de 2018 | 11:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una visita de lujo.

Twitter Unión La Calera
SANTIAGO.- De España a Chile. De dirigir a uno de los mejores clubes del último tiempo en Europa a ver un partido de Copa Chile entre Unión La Calera y Magallanes.

Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, sorprendió aterrizando en el suelo nacional y visitando las instalaciones del club cementero. Y no sólo eso.

El técnico argentino también se dio el tiempo para asistir al partido entre La Calera y Magallanes, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Chile 2018.

El DT fue el espectador de lujo que tuvo el partido que terminó con la clasificación de los cementeros en el estadio Lucio Fariña de Quinto.

Vio el partido desde la tribuna en compañía de su hijo Giovanni, quien actualmente juega en la Fiorentina, y de su amigo y representante de jugadores, Leonardo Rodríguez.

¿Y cómo se gestó la visita de Simeone a Chile? El responsable de que el destacado entrenador viniera a nuestro país es uno de sus hijos, Gianluca.

Gianluca es el nuevo refuerzo de Unión La Calera y él invitó a su padre para que viniera a ver su debut en el conjunto nacional.

"Como mi viejo estaba de vacaciones en Argentina le dije que cruzara a Chile para verme debutar. Estoy feliz porque, como cualquier hijo, quiero que mi padre esté ahí",
expresó el delantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores