Otra "locura" de Kyrgios: Ahora es multado por hacer gesto obsceno en medio de un partido de tenis

El extrovertido tenista australiano realizó la acción en el duelo de semifinales del ATP de Queen's ante el croata Marin Cilic.

25 de Junio de 2018 | 15:20 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

15.000 euros deberá pagar.

AP
SANTIAGO.- El australiano Nick Kyrgios volvió a dar que hablar. Y otra vez por una conducta extradeportiva y que fue considerada como gesto obsceno.

El hecho ocurrió el pasado sábado en medio del partido contra el croata Marin Cilic por las semifinales del ATP de Queen's, sobre el pasto de Londres.

En uno de los descansos, Kyrgios agarra una botella y comienza a moverla, fingiendo una masturbación. Por esto, el oceánico fue sancionado con el pago de una multa de 15 mil euros.

Finalmente terminaría inclinándose por un doble 7-6 ante el croata, quien luego ganaría el torneo tras vencer en la final al serbio Novk Djokovic por 5-7, 7-6 y 6-3.

Esta es otra más de las "locuras" de Kyrgios. Antes ya había sido sancionado en 2016, al dejarse perder en Shanghai (China), con 25.000 euros de multa y la suspensión para competir durante ocho semanas, aunque luego fue reducida a menos de un mes al pedir Kyrgios perdón y aceptar tratarse con un psicólogo.

Mira la acción

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores