Beccacece vuelve a Defensa y Justicia tras abandonar a Jorge Sampaoli en la selección argentina

El "Halcón de Varela" oficializó el retorno del ayudante del casildense a su banca técnica, luego de un correcto primer período en el que incluso eliminó a Sao Paulo de la Sudamericana.

06 de Julio de 2018 | 19:28 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El ex ayudante vuelve a ponerse el terno de estratega.

AFP
SANTIAGO.- Muy poco le duró la cesantía a Sebastián Beccacece luego de que este viernes la AFA informara que no seguiría trabajando en el cuerpo técnico del cuestionado Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de Universidad de Chile fue oficializado en horas de esta tarde como el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, cuadro al que precisamente ya había dirigido previo a su desembarco como ayudante del casildense en la "Albiceleste".


Beccacece se hará cargo del "Halcón de Varela", como es conocido el conjunto que milita en la Primera División trasandino y con el que tuvo un correcto desempeño tras su desastrosa campaña en la U.

De hecho, logró uno de los logros más importantes del humilde club, cuando eliminó a Sao Paulo en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores