EMOLTV

Otra "bomba" sobre Cristiano: Su representante asegura que "la Juventus será el último club de su carrera"

Si bien se hablaba de la opción de acabar su período profesional en la MLS o en China, el agente del astro portugués dice lo contrario.

11 de Julio de 2018 | 22:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ya tiene claro su futuro.

Reuters
SANTIAGO.- Las noticias rondan en torno a Cristiano Ronaldo. Si ayer martes era la confirmación de su traspaso a la Juventus, ahora es una decisión clave sobre su futuro.

Un día después de que se anunciara su salida del Real Madrid, el representante del astro portugués entregó una importante información respecto a su carrera profesional.

Jorge Mendes aseguró que "CR7" ya tomó una decisión sobre su futuro y tiene claro qué pasará con el en los próximos años.

"Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club", expresó el agente horas después de que se cerrará el trato entre italianos y españoles.

De acuerdo a las palabras del multimillonario representante, el luso no tendrá un nuevo club a futuro.

Así las posibilidades se reducen a dos: Que se retire en 2022 cuando acabe el contrato que acaba de firmar con la "Vecchia Signora" o bien que extienda su vínculo para tener un tiempo más de carrera.

Si el retiro se materializa una vez que finalice el reciente acuerdo, Cristiano dejaría la actividad con 37 años y justo después de que concluya el Mundial de Qatar (si es que su país clasifica).

De esta forma, la afirmación de Mendes tira al suelo las opciones que se manejaban en España sobre el futuro del portugués, las que pasaban por acabar su carrera en la MLS o China.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?