En Argentina ahora ironizan con el fracaso de su selección en el Mundial: "Perdimos contra el campeón"

Después que Croacia asegurara su paso a la final, el medio trasandino Olé recordó las caídas sufridas por la "Albiceleste" en Rusia.

11 de Julio de 2018 | 17:45 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol

Argentina cayó en fase de grupos ante Croacia y fue eliminada del Mundial por Francia.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Este miércoles Croacia luchó hasta el final para hacer historia. El conjunto balcánico derrotó por 2-1 a Inglaterra, en tiempo extra, y accedió por primera vez a la final de una Copa del Mundo.

Y aquello no dejó indiferente a nadie. De hecho, los medios de todo el mundo comenzaron a publicar lo ocurrido. Aunque hubo uno en particular que destacó el hecho de una manera particular.


"Perdimos ante el campeón", titula la nota del citado medio, ya que las dos caídas sufridas en la cita planetaria fueron precisamente ante los elencos que accedieron a la final de la competencia.

"¡Inédito! Argentina se dio el lujo de caer contra los dos finalistas del Mundial. Croacia nos ganó en el grupo (3-0) y Francia nos limpió en octavos (4-3)", agregan en la publicación.

Cabe recordar que la gran final del Mundial será este domingo, a partir de las 11:00 horas de nuestro país, en Moscú y "Argentina podrá decir que perdió contra el mejor", cierra la noticia publicada en Olé.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores