EMOLTV

Las imágenes y el relato del fotógrafo que fue "arrollado" tras la alocada celebración del segundo gol de Croacia

El salvadoreño Yuri Cortez terminó formando parte de la celebración de los balcánicos, tras el tanto que les dio el histórico paso a a final del Mundial.

11 de Julio de 2018 | 18:35 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El fotógrafo Yuri Cortez finalmente fue parte del festejo croata.

AFP
SANTIAGO.- El fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez tendrá una historia memorable para contar tras su paso por el Mundial de Rusia 2018, específicamente luego de la semifinal entre Croacia e Inglaterra.

El profesional se encontraba a un costado de la portería de Inglaterra cuando el croata Mario Mandzukic marcó el 2-1 en el tiempo extra.

Tras la anotación, los balcánicos corrieron eufóricos hacia la zona donde se encontraba Cortez para festejar el histórico tanto, cuando el propio fotógrafo terminó siendo parte de la celebración.

En medio de los abrazos y saltos, los jugadores cayeron sobre el fotógrafo, quien seguía capturando instantáneas. Los futbolistas, preocupados por el estado del profesional, lo ayudaron a levantarse e incluso hubo uno que lo besó en la mejilla a modo de disculpas.

"Puse el lente angular porque sabía que estaban muy cerca. Comenzaron a empujarse entre ellos, los que venían a celebrar, sentí cómo la silla se fue hacia abajo. Pero como tenía la cámara con el angular siempre seguí tomando fotos", dijo el propio fotógrafo al medio Récord de México.

Aquí puede ver algunas de las imágenes tomadas por el profesional y de la celebración de los croatas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?