Vidal sigue sumando minutos en un Barcelona que gana un sufrido partido con el VAR como protagonista

El volante chileno entró a los 75' en el estrecho triunfo de los catalanes que se impusieron gracias a un gol del francés Ousmane Dembélé.

25 de Agosto de 2018 | 19:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El formado en Colo Colo entregó chispazos de su repertorio.

AFP
SANTIAGO.- Todavía no puede ganarse un puesto titular en la oncena del Barcelona, pero de todas formas Arturo Vidal sigue sumando minutos en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

El volante chileno otra vez fue suplente, pero saltó al campo de juego a los 75' y en los quince minutos que estuvo en cancha se mostró activo y dio pinceladas de su prolijidad a la hora de manejar la pelota.

Vidal incluso pudo matricularse con una asistencia cuando a los 89' habilitó con un preciso cabezazo al también ingresado Malcom, pero el brasileño definió muy anunciado y permitió la tapada del ex culé Jordi Masip.


El encuentro disputado en el estadio José Zorrilla fue opaco, principalmente en el primer tiempo, donde ambos equipos no dispusieron de muchas ocasiones de gol.

En le complemento, el cotejo levantó en cuanto a nivel y tanto Masip como Marc-André Ter Stegen tuvieron más trabajo.

A los 57', vino un pelotazo que el lateral Sergio Roberto alcanzó a cabecear antes que saliera del campo de juego, dejando en posición de remate al francés Ousmane Dembélé, quien resolvió de primera para el tanto de los blaugranas.

El Valladolid después de esa incidencia soltó las líneas y se fue en demanda de la paridad. Algo que pudo haber ocurrido de no ser por la figura de Ter Stegen y la aparición del VAR sobre el final.

En el cuarto minuto de tiempo adicionado, Keko cabeceó un servicio por izquierda y desató la algarabía, pero posteriormente el juez de la brega por obra del sistema anuló la conquista.

Con este resultado, Barcelona sigue con campaña perfecta disputadas dos jornadas en la Liga de España al sumar seis puntos. En la próxima jornada recibirán al Huesca en el estadio Camp Nou.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores