Los nombres del "recambio" que ya se ratifican como fijos de Rueda en la "Roja"

Son varios los jugadores que el técnico colombiano ha repetido en esta tercera nómina para la gira de la selección chilena por Asia.

04 de Septiembre de 2018 | 12:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ya son parte de esta "nueva Roja".

Agencias
SANTIAGO.- El proceso de Reinaldo Rueda en la selección chilena sigue tomando forma con varios jugadores del "recambio" que ya se ratifican como fijos del técnico colombiano.

La tercera nómina del caleño dejó en claro que hay jugadores que ya son indiscutidos en este proceso, incluso, hay algunos que todo indica mantendrán la camiseta de estelar.

Por ejemplo, en el arco otra vez aparece en la convocatoria Gabriel Arias, quien jugó los últimos dos amistosos de la "Roja" ante Serbia y Polonia.

El meta pasa por un gran momento en Racing Club y se perfila como el titular en Asia, lo que ratificaría su condición de reemplazante de Claudio Bravo -al menos por ahora-.

La dupla de centrales se mantendría con dos futbolistas de altura, tal como le gusta al DT. Guillermo Maripán y Enzo Roco han respondido y seguirían siendo los titulares en la última línea.

Si bien no tiene un puesto asegurado, otros que se consolidan como convocados con Rueda en el bloque defensivo son Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Igor Lichnovsky y Miiko Albornoz.

En el mediocampo también se repiten nombres como los de Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés y Martín Rodríguez, aunque en esta pasada no tienen un lugar garantizado.

A diferencia de la anterior nómina, esta vez regresan viejos conocidos con claras opciones de ser estelares como Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández, quienes se suman a Gary Medel y Arturo Vidal.

En ofensiva se repite un jugador que es del total gusto del caleño: Ángelo Sagal. El delantero vuelve a ser convocado en un proceso en el que ha jugado los cinco partidos de la era Rueda.

También aparece en el ataque Ángelo Henríquez, quien ya había sido considerado en la pasada nómina.

Nombres que ya se perfilan como el recambio de la "Roja" y que se van ganando un lugar en la era de Rueda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores