"Humillan al chileno que había tenido un gesto racista": En España destacan increíble "túnel" en el Chile-Corea

En esta notable jugada el surcoreano Son Heung-Min elude de gran forma a Arturo Vidal y Diego Valdés.

12 de Septiembre de 2018 | 17:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
ANFP
SANTIAGO.- En el duelo de este martes entre la "Roja" y Corea del Sur, a pesar de que no hubo goles, un futbolista asiático se lució con una notable jugada.

Y es que en el primer tiempo, Son Heung-Min, jugador que milita en el Tottenham, brilló al eludir a Arturo Vidal y después a Diego Valdés con un notable "túnel".

La jugada fue tan increíble, que incluso en varios países la destacaron. Por ejemplo, en España, el medio Mundo Deportivo tituló: "Son humilla al futbolista chileno que había tenido un gesto racista con un fan coreano".

Recordemos que Valdés estuvo en medio de la polémica después de que lo acusarán de un "gesto racista" debido a una fotografía en la que sale colocando sus dedos al costado de sus ojos mientras posa junto a un fanático local.

Mira acá la jugada:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores