Video: Los golpes más brutales de la pelea Khabib-McGregor y las caóticas imágenes de la trifulca que se armó después

Revisa los registros más destacados que dejó la batalla en la que el ruso derrotó en sólo cuatro asaltos al irlandés y mantuvo su título de peso ligero de la UFC.

07 de Octubre de 2018 | 12:17 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Khabib Nurmagomedov castigó duramente a McGregor.

Reuters
SANTIAGO.- La mediática pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tuvo de todo. El evento que se realizó la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas dejó una serie de momentos e imágenes destacadas.

Brutales puñetazos, patadas, llaves e incluso un escándalo de proporciones del ruso en las tribunas fueron algunos de los hechos que marcaron la batalla que se llevó a cabo ayer ante cerca de 20 mil espectadores.

En la pelea, Nurmagomedov dio muestras de toda su fuerza y habilidad y le bastaron sólo cuatro asaltos para apalear al irlandés, quien de esta forma tuvo un opaco regreso al octágono.

Con esto, el ruso aumentó su invicto a 27 victorias y cero derrotas, y mantuvo su título de peso ligero en la máxima competición de las Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, no todo fue alegría para "El Invencible". Una vez terminada la batalla a su favor, Nurmagomedov saltó la reja y se abalanzó contra los colaboradores de McGregor, iniciando una caótica pelea en la que incluso gente del público se involucró.

Por esto, la organización decisión no realizar la ceremonia de premiación y ambos peleadores debieron retirarse del escenario escoltados por la policía y en medio de insultos y proyectiles de la gente.

Mira todo lo que dejó la pelea:














¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores