Gabriel Arias finalmente se fracturó en la práctica de la "Roja" y se convierte en una nueva baja para Rueda

El portero de Racing chocó con un compañero en el entrenamiento en Miami y fue liberado de la concentración. Su reemplazante en la convocatoria será Brayan Cortés.

09 de Octubre de 2018 | 20:52 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La "Roja" lleva apenas un día entrenando en Miami con miras a los choques con Perú y México y ya sumó un problema no menor.

El arquero Gabriel Arias debió abandonar la práctica de este martes con un cabestrillo y se realizó chequeos médicos que arrojaron una fractura en su mano derecha, la cual no le permitirá actuar ante Perú y México.


Así lo oficializó la ANFP a través de un comunicado en el que informa que "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que Gabriel Arias sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México".

La molestia física del portero de Racing se generó cuando chocó con un compañero al salir a cortar un centro.


Con la baja confirmada del ex La Calera, Brayan Cortés de Colo Colo será su reemplazante. Es la segunda baja que sufre la convocatoria inicial que nominó Rueda. Recordemos que el volante Pedro Pablo Hernández fue descartado tras sufrir un desgarro con Independiente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores