El impresionante y arrollador registro de Garin en los ocho encuentros que lleva invicto

Además, este viernes el tenista chileno se jugará el paso a la final del Challenger de Santo Domingo.

12 de Octubre de 2018 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Challenger de Santo Domingo
SANTIAGO.- Simplemente notable. Christian Garin está pasando por un extraordinario momento: Viene de ganar el Challenger de Campinas, está con el mejor ranking de su carrera (121°) y ahora, esta semana, ya está en semifinales del Challenger de Santo Domingo.

Y no solo eso, sino que en los ocho encuentros que lleva invicto (5 del torneo pasado y 3 del actual), la segunda raqueta nacional cuenta con un impresionante y arrollador registro.

Desde que revirtió el duelo que parecía perdido de primera ronda del campeonato en Campinas ante el brasileño Guilherme Clezar, Garin simplemente ha barrido con sus rivales.

De ahí en más, los siguientes siete encuentros han durado menos de una hora y 20 minutos y en ninguno le han sacado más de siete juegos.

Los marcadores y la duración de los duelos han sido los siguientes: 6-3 y 6-1 (una hora y 19'), 6-4 y 6-3 (una hora y 7'), 6-1 y 6-1 (51'), 6-3 y 6-4 (una hora y 12'), 6-2 y 6-0 (55'), 6-3 y 6-1 (una hora y 3') y 6-2 y 6-2 (una hora y 8').

De esta forma, este viernes Garin jugará por el paso a la final de Santo Domingo ante el argentino Carlos Berlocq (138°) a las 19:00 horas de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores