Los primeros en su carrera como futbolista: Mira los 2 goles que marcó Usain Bolt en su debut como titular en Australia

El ex velocista y multicampeón olímpico se robó la película en el partido de su equipo, Central Coast Mariners, ante Macarthur South West United.

12 de Octubre de 2018 | 08:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Su tradicional festejo ahora se vio en una cancha de fútbol.

EFE
SANTIAGO.- Usain Bolt estaba replanteándose el haberse atrevido a intentar ser futbolista profesional luego de no rendir de gran manera en un encuentro que disputó su equipo, el Central Coast Mariners de Australia.

Sin embargo, esas dudas que mostró en ese pleito este viernes las cambió por elogios, ya que el ex velocista jamaiquino brilló anotando sus primeros goles como futbolista rentado en la abultada victoria 4-0 ante Macarthur South West United.

El multicampeón olímpico deslumbró con dos anotaciones, siendo la primera la más notable, definiendo de gran forma al primer palo tras llevarse en velocidad a un rival con balón dominado.

Unos tantos que podrían ser un envión anímico para el hombre de 32 años que también busca la gloria dentro de una cancha.

Mira aquí el doblete del caribeño. (Créditos: Fox Sports)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores