Khabib amenaza con dejar la UFC luego que él y McGregor fueran sancionados temporalmente por escandalosa pelea

El vigente campeón de peso ligero en las artes marciales mixtas reaccionó ante el castigo que hizo oficial la Comisión de Deportes de Nevada.

12 de Octubre de 2018 | 09:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente en la UFC.

AP
SANTIAGO.- El escándalo que ocurrió tras la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov sigue teniendo repercusiones y ahora se confirmaron sanciones para los peleadores.

Según confirmó la Comisión de Deportes de Nevada, ambos luchadores serán suspendidos temporalmente luego del bochornoso incidente ocurrido después que el ruso mantuviera su título de peso ligero.

Además, el próximo 24 de octubre se realizará una audiencia para saber si los deportistas serán suspendidos finalmente de forma indefinida, a la espera de conocer los resultados de la investigación.

Y aquello tuvo reacciones. A través de su cuenta de Instagram, el ruso Khabib lanzó una fuerte amenaza hacia la misma UFC, asegurando que incluso podría dejar la compañía.

"Si piensan que voy a mantenerme en silencio, están equivocados. Cancelaron la pelea de Zubaira (Tukhugov) y quieren despedirlo porque le pegó a Conor. Pero no se olviden que Conor le pegó a mi otro hermano primero, miren bien el video...", aseguró en redes sociales.

"Si deciden despedirlo, sepan que me van a perder a mi también. Nunca dejamos a nuestros hermanos en Rusia y yo voy a ir con él hasta el final. Si aún así deciden despedirlo, no se olviden de mandar mi contrato roto también. De otra manera, lo romperé yo", amenazó el ruso.

"De cualquier manera, castíguenme a mí, no a Zubaira Tukhugov, no tienen nada que hacer contra él", agregó Khabib.

Por último, y luego de que el dinero de la pelea fuera retenido por los polémicos incidentes ocurridos, el peleador aseguró que "pueden quedarse con el dinero que están reteniéndome. Están muy ocupados con eso. Defendimos nuestro honor y eso es lo más importante. Intentaremos ir hasta el final".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores