Las espectaculares jugadas de LeBron en su primer partido oficial con Los Lakers

El equipo de Los Ángeles cayó ante Portland en el duelo que marcó el debut de James en la apertura de la temporada en la NBA.

19 de Octubre de 2018 | 09:34 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Con LeBron James no alcanzó. Los Angeles Lakers cayeron, en el debut de su gran fichaje, en su primer partido de la temporada ante Portland Trail Blazers por 128-119.

El partido estuvo marcado por la participación del ex jugador de Cleveland Cavaliers, quien tuvo una destacada actuación a pesar de la derrota de su club.

Con 26 puntos,12 rebotes y 6 asistencias, James fue el puntal de su equipo siendo el máximo anotador. De hecho, convirtió dos "volcadas" que hicieron estallar a la afición.


El "King" llega con la misión de enmendar el rumbo del conjunto de Los Angeles, que en las pasadas temporadas no ha tenido un buen rendimiento y han quedado en las últimas posiciones de su zona. El 23 llega de disputar las finales la temporada pasada con su ex equipo, cayendo con los Golden State Warriors.

Recordemos que el jugador de 33 años, llegó a los Lakers luego de haber jugado en los Cavaliers y en los Miami Heat.

Revisa las dos grandes clavadas de LeBron:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores