Garin está lejos en su mejor momento: Gana en Lima y en un mes suma su tercer título seguido

El chileno encadenó 15 victorias consecutivas y ratifica con esto su ingreso al top 100 del ranking ATP.

27 de Octubre de 2018 | 18:41 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Garin se acostumbra a celebrar.

El Mercurio
SANTIAGO.- Le queda mucho a Christian Garin (102°) en el circuito ATP, pero lo de este octubre de 2018 quedará marcado en su carrera, pase lo que pase con su futuro.

El chileno ganó este sábado el Challenger de Lima y con esto suma su tercer título seguido en este tipo de torneos, después de ganar hace tres semanas en Campinas, luego en Santo Domingo y lo de hoy en Perú.

Y no es lo único. El "Tanque" encadena 15 victorias seguidas, o sea, hace un mes que la segunda raqueta criolla no sabe de derrotas.



Lo de este sábado fue otra vez impecable para el chileno. En dos sets (6-4 y 6-4) despachó en la final al portugués Pedro Sousa (140).

Necesitó de de dos quiebres en cada manga para llevarse el partido y pese a que también entregó un rompimiento en cada parcial, no tuvo mayores sufrimientos para amarrar el cuarto título de su carrera, en 1 hora 14 minutos.

¿Y qué pasa con el ranking de Garin? Tras ya asegurar el top 100, con la corona en Lima no sólo estará en este selecto grupo, sino que avanzará más allá del 90° lugar de la clasificación... Sencillamente notable...


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores