Garin se baja a última hora del Challenger de Guayaquil y sorpresivamente da por cerrada su extraordinaria temporada

Después de ganar tres torneos de manera consecutiva, el tenista chileno no competirá más en el año.

30 de Octubre de 2018 | 14:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
Arturo Pérez/ Igma Sports
SANTIAGO.- Tras tres semanas de ensueño, en las que conquistó tres títulos de manera consecutiva en el circuito Challenger y llegó al top 100, Christian Garin (89°) decidió dar por terminada su temporada.

Si bien tenía considerado participar en el Challenger de Guayaquil, en el que debutaba este martes, desde el cuerpo técnico confirmaron a Emol que el tenista chileno se bajó del certamen ecuatoriano por una molestia en una pierna y porque no quería arriesgar una lesión.

Después de ganar en Lima el sábado recién pasado, Garin había puesto en duda su participación en Guayaquil, pero recién este martes confirmó que no se presentará.

Recordemos que en esta jornada iba a jugar ante el argentino Facundo Bagnis por la primera ronda, pero finalmente el nacional fue reemplazado por el estadounidense Ulises Blanch.

De esta forma, el "Tanque" tampoco participará la próxima semana en el Challenger de Montevideo, donde estaba inscrito.

Con esta decisión, el ganador de Roland Garros junior en 2013 no jugará más en 2018 y se preparará para la siguiente temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores