EMOLTV

Así fue la jugada por la que Vidal y Piqué tuvieron un tenso cruce tras la derrota del Barcelona

La acción ocurrió en el final del partido que terminó con la sorpresiva caída del cuadro azulgrana ante el Betis en el Camp Nou.

12 de Noviembre de 2018 | 10:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El momento exacto en que Piqué impide el cabezazo de Vidal.

AFP
SANTIAGO.- Una de las imágenes que dejó la sorpresiva derrota de 4-3 del Barcelona ante el Betis, por la Liga española, fue el tenso cruce que protagonizaron Gerard Piqué y Arturo Vidal finalizado el partido.

Consumada la caída en el Camp Nou, el defensa y el volante dieron vida a un intercambio de palabras por una jugada ocurrida casi al final del encuentro.

Al minuto 89, Luis Suárez sacó un centro al corazón del área y cuando el chileno iba directo a cabecear, el zaguero español irrumpió golpeando el balón muy incómodo y desperdiciando la chance de gol y la opción del descuento (era el 3-4).

Cómo se aprecia en las imágenes, Vidal estaba mucho mejor posicionado que Piqué, sin embargo, el catalán fue quien impactó el balón enviándolo en definitiva fuera y evitando el descuento.

Precisamente esa acción fue la que produjo el cruce una vez consumada la derrota.

Vidal se cruzó con Piqué para discutir la jugada, en donde, según lo que se escuchó en la transmisión, el catalán le respondió molesto al chileno.

"Si me dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida", dijo el defensa.

La jugada de la controversia

Imagen de ESPN

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?