Siguen los problemas en Colo Colo: Jaime Valdés sufrió rotura de meniscos y se perderá lo que queda del año

El volante albo será operado y estará entre seis a ocho semanas sin actividad física.

13 de Noviembre de 2018 | 11:36 | Aton

Jaime Valdés sufre y también Colo Colo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- En Colo Colo no sólo sufren por los malos resultados con los que igualaron su peor racha histórica de 1985 con diez partidos consecutivos sin ganar, sino también por las lesiones. Es que justo cuando los albos luchan por clasificar a la Copa Sudamericana 2019, tendrán una sensible baja.

Se trata de Jaime Valdés, quien sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda y se perderá las dos últimas fechas del Campeonato Nacional.

La dolencia le significará al volante entrar a cirugía y estar entre seis y ocho semanas alejado de las canchas para poder recuperarse.

Debido a esto, "Pajarito" se perderá lo que queda de certamen para el conjunto popular, con los cruciales duelos frente a Huachipato y Universidad de Concepción.

Valdés tendrá que esperar hasta la temporada 2019 para volver a la acción y con la incertidumbre de si continuará o no en Colo Colo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores